domingo, 3 de octubre de 2021

Abandonan cadáver baleado y maniatado dentro de un auto en la colonia Ferrocarril

 

ZAMORA 03/10/21

 

Abandonan cadáver baleado y maniatado dentro de un auto en la colonia Ferrocarril 


 

+El falleció yacía en el asiento del conductor de un Jetta de color azul marino

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 03 de octubre de 2021.- Durante de la madrugada de este domingo fue localizado el cadáver baleado y maniatado de un hombre el cual estaba dentro de un vehículo, en la vía pública de la colonia Ferrocarril en esta demarcación de Zamora.

 

Con relación al hecho se pudo conocer que vecinos de la zona fueron quienes reportaron a los al número de emergencias que sobre el camino “Del Olimpo”, casi esquina con la calle Ferrocarril se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

 

Por lo anterior elementos de la Dirección de Seguridad Pública se trasladaron al lugar antes citado, donde localizaron un vehículo Volkswagen tipo Jetta, color azul marino, con placas UCD-01182 de la Unión Campesina Democrática y dentro observaron a un hombre con lesiones de bala.

 

De inmediato solicitaron el apoyo de los paramédicos de Rescate y Salvamento, mismos que llegaron apenas minutos después y tras revisar a la víctima confirmaron que el masculino ya no contaba con signos vitales.

 

La zona fue delimitada bajo los protocolos de la cadena de custodia y más tarde llegó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, cuyos peritos embalaron tres casquillos percutidos.

 

Finalmente, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la región para los exámenes de rigor, esperando a que sea identificado en las próximas horas, así mismo se dio por iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

 

Adbox