domingo, 3 de octubre de 2021

Agresión a balazos en Oxxo de Tangancícuaro, deja una pareja de jóvenes sin vida

 

TANGANCÍCUARO 03/10/21

 

Agresión a balazos en Oxxo de Tangancícuaro, deja una pareja de jóvenes sin vida 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Tangancícuaro, Mich.- 03 de octubre de 2021.- La mañana de este domingo, delincuentes asesinaron a balazos a una mujer joven que se encontraba a las afueras de una tienda Oxxo, donde además durante la agresión un empleado que se encontraba al interior del establecimiento fue alcanzado por las balas detonadas por los criminales y también murió.

 

El doble asesinato se registró durante la madrugada de este domingo, en el establecimiento ubicado en la esquina formada por las calles General Carlos Salazar y Lerdo de Tejada, de la zona Centro de este municipio de Tangancícuaro.

 

Al tener conocimiento de lo sucedido, elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán arribaron a la zona y la acordonaron, mientras que los paramédicos de Protección Civil Municipal fueron quienes confirmaron la muerte de la joven pareja, ya que ambos presentaban varias heridas de bala.

 

Los fallecidos fueron identificados como Karina V., A., de 19 años de edad, vecina de la zona Centro, cuyo cadáver quedo tirado por fuera de la entrada del Oxxo y Gerardo David V., G., de 29 años, el cual tenía su domicilio en la colonia Las Colonias, persona que al momento del atentado estaba dentro de la tienda.

 

Al sitio llegaron los integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, los cuales realizaron las diligencias respectivas, embalando varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros. Siendo ignorado el probable móvil del doble asesinato.

 

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue de la ciudad de Zamora para la práctica de la necropsia de rigor, siendo iniciada la carpeta de investigación correspondiente para escalecer lo sucedido.

 

Adbox