lunes, 11 de octubre de 2021

Accidente vehicular deja una persona lesionada en Zitácuaro

 

ZITÁCUARO 11/10/2021

 

Accidente vehicular deja una persona lesionada en Zitácuaro


 

RED 113 MICHOACÁN Redacción

 

Zitácuaro, Mich. – 11 de octubre de 2021.-Una persona resultó lesionada como consecuencia de una volcadura ocurrida en la localidad de La Garita en el municipio de Zitácuaro, situación que fue atendida por el Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal.

 

 

 

Datos obtenidos por este medio señalan que el cuerpo de rescate recibió una llamada telefónica reportando un percance vehicular en La Garita.

 

Por lo anterior fue enviada una unidad al sitio que encontró  un vehículo marca Nissan, color gris, volcado atravesado a media carretera, y vieron una persona lesionada.

 

 

El herido es una persona de entre 40 y 45 años de edad, que estaba inconsciente, pero con signos vitales y presentaba una herida cortante en región frontal izquierda del cráneo de 3 centímetros aproximadamente, así como otras dos heridas cortantes de menor tamaño en región temporal izquierda del cráneo.

 

 

El hombre fue trasladado al Hospital Regional, quedándose a cargo del médico de turno.

 

 

La víctima del accidente quedó desconocida pero se le describió como un varón que vestía playera verde con dibujos de aviones  negros y pantalón verde.

 

 En la escena apoyaron unidades de Policía Michoacán,  y de la Guardia Nacional.

Adbox