domingo, 24 de octubre de 2021

Acribillan a hombre en el municipio de Tarímbaro

 

TARÍMBARO 24/10/2021

 

Acribillan a hombre en el municipio de Tarímbaro 


 

  + El interfecto no está identificado.

  + El hecho tuvo lugar en las cercanías de El Carrizal y de la carretera Morelia-Salamanca.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Tarímbaro, Mich.- Domingo 24 de octubre de 2021.- Un hombre acribillado a balazos fue encontrado sobre una brecha de terracería ubicada en el municipio de Tarímbaro indicaron contactos allegados a las autoridades policiales.

 

Información obtenida en la labor noticiosa permitió conocer que unas personas hicieron el macabro descubrimiento este domingo en la rústica vialidad que conduce a la comunidad de El Carrizal y en las cercanías de la carretera Morelia-Salamanca.

 

Las fuentes comentaron que el finado no está identificado, él era de complexión media, piel blanca, vestía una chamarra roja con blanco, pantalón de mezclilla azul y calzado deportivo color rojo.

 

Policías locales acudieron al sitio y con apoyo de paramédicos corroboraron el deceso del individuo, luego acordonaron el área y pidieron alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

Al enterarse del caso, los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) intervinieron e iniciaron las investigaciones respectivas, luego llevaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

 

Adbox