domingo, 24 de octubre de 2021

Chocan contra arboles y terminan sobre de un camellón; un muerto y un herido

 

ZAMORA 24/10/21

 

Chocan contra arboles y terminan sobre de un camellón; un muerto y un herido 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 24 de octubre de 2021.- Los ocupantes de un auto compacto chocaron contra dos arboles y terminaron encima de un camellón en esta ciudad de Zamora, lamentablemente a consecuencia del percance un hombre murió y otro quedó severamente herido.

 

El aparatoso accidente fue reportado por habitantes de la colonia Ejidal Sur, quienes al escuchar el fuerte impacto se asomaron y descubrieron un carro totalmente destrozado y atorado entre unos arboles en medio de los carriles que dividen la avenida Juárez.

 

Para atender la denuncia ciudadana se movilizaron elementos de la Policía Municipal, así como los paramédicos de Rescate y Salvamento y de Protección Civil Municipal, los cuales revisaron la unidad implicada y en su interior observaron dos masculinos prensados, uno de ellos ya fallecido.

 

Fue necesario el uso de equipo hidráulico por parte de los rescatistas para lograr liberar al sobreviviente, identificado como Diego Eduardo V., vecino de la colonia Valencia, persona que fue canalizada a un hospital local.

 

Del finado se ignora su identidad, él yacía en el asiento del chofer de un auto Ford tipo seda, de color gris, con matricula PFT040G de esta entidad federativa, siendo enviado su cuerpo al Semefo de la región por el personal de Fiscalía General del Estado.

 

Una vez concluidas las diligencias de ley el auto fue remolcado a un corralón donde quedó a disposición de la autoridad competente, mientras se determinan responsabilidades.

Adbox