sábado, 9 de octubre de 2021

Alfonso Martínez da banderazo de salida a sexta fecha del Selectivo Nacional de BMX

 Alfonso Martínez da banderazo de salida a sexta fecha del Selectivo Nacional de BMX 




Morelia, Michoacán, 9 de octubre de 2021.- El presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, dio el banderazo de salida a la sexta fecha del Selectivo Nacional de BMX, que se puso en marcha este sábado en el Bosque Cuauhtémoc.


Con la participación de ciclistas de diversas partes del país, Alfonso Martínez recibió el reconocimiento de los presentes ya que gracias al apoyo de la actual administración municipal, se logró reconstruir la posta para el desarrollo de las competencias.


Acompañado por su esposa y presidenta del DIF Morelia, Paola Delgadillo de Martínez y sus hijos, así como la nueva directora del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), Verónica Zamudio, el alcalde dio el banderazo de arranque en esta jornada que continuará el próximo domingo.


Cabe resaltar que durante la sexta fecha del Campeonato Nacional de BMX, se tiene contemplada la participación de aproximadamente de 300 ciclistas de: Chihuahua, San Luis, Jalisco, Nuevo León, Aguascalientes, Estado de México y Michoacán.

Adbox