lunes, 4 de octubre de 2021

Asesinan a anciana en su hogar en Ciudad Hidalgo

 

CIUDAD HIDALGO 04/10/21

 

Asesinan a anciana en su hogar en Ciudad Hidalgo


 

RED 113 MICHOACÁN Redacción

 

Ciudad Hidalgo, Michoacán.-04 de octubre de 2021.- Una anciana  de 88 años de edad, fue asesinada a cuchilladas en el interior de su hogar en el municipio de Ciudad Hidalgo.

 

 

 La víctima es María Remedios S., cuyos restos fueron hallados por unos  familiares que acudieron de visita su domicilio, ubicado sobre la avenida Juárez, en la colonia Centro.

 

Los parientes se internaron en la casa y comenzaron a buscarla hasta que llegaron a una habitación donde la encontraron sin vida y de inmediato alertaron al servicio de emergencias.

 

 

En el sitio se constituyeron elementos de la Policía Municipal que  ingresaron  al domicilio y confirmaron la muerte de la mujer de la tercera edad, que presentaba varias heridas por arma blanca, y yacía sobre una cama.

 

 

La escena fue asegurada y se notificó al personal de la Fiscalía Regional que acudió a la realización del peritaje correspondiente y el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

 

Al momento se desconoce la identidad, paradero y móvil de quien perpetró el crimen, pero no se descarta la posibilidad de que se tratara de un asalto.

Adbox