martes, 5 de octubre de 2021

Hombre desconocido es asesinado en las calles del Fraccionamiento Valle Dorado

 

ZAMORA 05/10/21

 

Hombre desconocido es asesinado en las calles del Fraccionamiento Valle Dorado


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 05 de octubre de 2021.- Sicarios privaron de la vida de varios balazos a un hombre que caminaba por las calles del Fraccionamiento Valle Dorado, en esta ciudad de Zamora. A decir de las autoridades, la víctima está sin identificar.

 

En esta ocasión la agresión fue reportada durante la noche del lunes anterior, por los vecinos del citado asentamiento urbano, mismos que al escuchar fuertes detonaciones de arma de fuego sobre la calle Cerro de la Silla, de inmediato dieron aviso al número de emergencias 911.

 

Por lo anterior, agentes de la Policía Michoacán y de la Policía Municipal se trasladaron al sitio donde localizaron a un masculino tirado sobre la vía pública con lesiones de bala, minutos después también llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes confirmaron el deceso del agraviado.

 

El área fue acordonada en apego a la cadena de custodia, mientras que el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se encargó de emprender la recolección de indicios para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

 

El cadáver fue llevado a la morgue del Semefo local, informándose que es de aproximadamente 40 a 45 años de edad, el cual traía un pants de color gris, sudadera color rojo y tenis color negro.

Adbox