viernes, 29 de octubre de 2021

Con armas largas dan muerte a un hombre en la presa de Matanguarán

 

URUAPAN 29/10/21

 

Con armas largas dan muerte a un hombre en la presa de Matanguarán


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 29 de octubre de 2021.- Un hombre que hasta el momento está sin identificar, fue asesinado con armas largas y su cuerpo hallado en las inmediaciones de la presa de Matanguarán, en este municipio de Uruapan.

 

El hallazgo del cuerpo fue reportado la mañana de este viernes, a un costado de la caseta de la Comisión Federal de Electricidad, ubicada en las cercanías de la cortina de dicha presa hasta donde se trasladaron los elementos de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional.

 

Una vez en el lugar los uniformados confirmaron que se trataba del homicidio de un masculino de aproximadamente 50 años, mismo que vestía pantalón azul de mezclilla y playera blanca, por lo que delimitaron el perímetro para evitar la contaminación de evidencias.

 

Mas tarde acudió el personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes y peritos efectuaron la correspondiente recolección de indicios, embalando al menos una decena de casquillos percutidos para arma larga de las conocidas como cuerno de chivo.

 

Finalmente, el cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado a la morgue de la región, a donde se espera que acudan sus deudos a reclamarlo. Siendo todos los datos anteriores recabados en la labor reporteril.

Adbox