domingo, 3 de octubre de 2021

Convoyes de la Salud y unidad móvil para pueblos indígenas recorrerán 6 municipios

 Convoyes de la Salud y unidad móvil para pueblos indígenas recorrerán 6 municipios 




 Morelia, Michoacán, 03 de octubre de 2021.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), informa a la población sobre los lugares en los que se encontrarán los Convoyes de Salud y la unidad móvil para pueblos indígenas del 4 al 9 de octubre del 2021.


El Convoy de la Salud y la unidad móvil para pueblos indígenas se instalará en los centros de salud de Turicato este 4 y 5 de octubre; mientras que en Erongarícuaro estará el día 6 y en Coeneo del 7 al 8.


La unidad móvil para pueblos indígenas atenderá los días 4 y 5 en la plaza principal de Nahuatzen, el 6 y 7 en la presidencia municipal de Santa Ana Maya y cerrará su estancia el día 8 de octubre en el centro de salud Balbuena del municipio de Maravatío.


Se recomienda a la población que, al acudir a recibir el servicio, respeten las medidas sanitarias para prevenir contagios por COVID-19.


Las unidades móviles están acondicionadas y equipadas para otorgar los servicios médicos y operar bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria a fin de proteger la salud de los usuarios y del personal de salud.

Adbox