domingo, 24 de octubre de 2021

Delincuentes matan a joven trabajador de funeraria a bordo de una carroza

 

JACONA 24/10/21

 

Delincuentes matan a joven trabajador de funeraria a bordo de una carroza 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 24 de octubre de 2021.- Gran consternación vive el ramo funerario de esta región de Jacona, luego de que sujetos desconocidos asesinaran a balazos a un joven trabajador, en los momentos en que circulaba a bordo de una carroza.

 

Por información recabada en la cobertura noticiosa se pudo establecer que al filo de las 03:00 horas de este domingo, en la base de la Dirección de Seguridad Pública recibieron un reporte sobre detonaciones de arma de fuego en el sitio conocido como las cinco esquinas.

 

De inmediato los uniformados se movilizaron a las calles La Haciendita y Aquiles Serdán, de la colonia Los Laureles donde localizaron a un joven herido a bordo de una camioneta Cadillac, modelo 2008, de color negro, con placas y con razón social "Recinto Los Ángeles", por lo que pidieron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

 

En cuestión de minutos llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron la muerte de Cristian P., C., de aproximadamente 27 años de edad, vecino del municipio de Zamora.

 

La zona quedó bajo resguardo de la cadena de custodia, mientras personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen realizó las actuaciones de rigor para iniciar la carpeta de investigación y esclarecer este homicidio.

 

Ya por la mañana en las calles de esta demarcación las distintas funerarias se unieron y realizaron una caravana como motivo de homenaje para este joven trabajador, hijo, esposo, padre y amigo que murió debido a la inseguridad que desde hace meses se vive en esta región de la entidad.

Adbox