sábado, 2 de octubre de 2021

Designan a Julio Enrique Peguero director de Recursos Humanos del Gobierno del Estado

 


Designan a Julio Enrique Peguero director de Recursos Humanos del Gobierno del Estado


RED 113 MICHOACÁN/Redacción 


Morelia, Mich.- Sábado 2 de octubre de 2021.- Julio Enrique Peguero Espinoza, quien es uno de los fundadores del partido Morena en Michoacán y por ende referente de dicho instituto político en la entidad, este día fue nombrado director de Recursos Humanos del Gobierno del Estado.


"Es un honor poder abonar en la construcción de un mejor Michoacán en beneficio de toda la gente de esta hermosa tierra. Trabajaremos enfocados en el progreso, en la rendición de cuentas y seguros de que la Cuarta Transformación traerá muy buenas cosas para todos", comentó.


Julio Peguero añadió que la administración de Alfredo Ramírez Bedolla estará regida por los tres principios del lopezobradorismo: no mentir, no robar y no traicionar. Puntualizó que los recursos públicos serán bien cuidados con el objetivo de sanear las finanzas del estado.


Con la designación de Peguero Espinoza en este cargo se refuerza la estructura de gobierno de Ramírez Bedolla, pues Julio Enrique es uno de los hombres de mayor confianza del gobernador y también un elemento fundamental en el partido guinda, que inspira a los morenistas y sin duda alguna a los demás funcionarios que integran la administración estatal.

Adbox