viernes, 29 de octubre de 2021

Desplegará Policía Morelia 225 elementos en operativo de Día de Muertos

 Desplegará Policía Morelia 225 elementos en operativo de Día de Muertos 



Se realizarán labores operativas en 9 panteones para preservar la seguridad de los asistentes y la zona Centro de la capital michoacana


Morelia, Michoacán, a 29 de octubre de 2021.- La Policía Morelia desplegará 225 agentes para preservar la seguridad de los asistentes al Centro de la capital michoacana y 9 panteones del municipio con motivo del Día de Muertos, así lo dio a conocer el Comisario José Pablo Alarcón Olmedo, durante una reunión llevada a cabo con autoridades estatales y federales. 


“Desde el sábado 30 de octubre, la Policía Municipal implementará el esquema operativo para garantizar el orden en el primer cuadro de la ciudad, por las actividades culturales previstas” señaló Alarcón Olmedo. 


De igual forma, el Comisario señaló que las acciones como recorridos a pie tierra así como patrullajes, se realizarán de manera conjunta con las corporaciones de seguridad estatales y federales. 


Se estableció que los trabajos coordinados serán en plazas públicas y las inmediaciones de espacios donde se desarrollen las actividades recreativas, con el propósito de evitar hechos que representen alguna situación de riesgo. 


Asimismo, en las inmediaciones de 9 panteones de la zona urbana y localidades, los elementos de la Policía Morelia se ejecutarán de forma permanente para que transcurra en calma la festividad.  


La línea 443 113 500 opera de manera permanente para atender cualquier hecho que atente contra el bienestar de la ciudadanía.

Adbox