viernes, 29 de octubre de 2021

Muere hombre atropellado por camioneta

 

YURÉCUARO 29/10/2021

 

Muere hombre atropellado por camioneta


 

RED 113 MICHOACÁN Redacción

 

Yurécuaro, Mich.- 29 de octubre de 2021.-Un hombre Murió como consecuencia de las múltiples lesiones que sufrió al ser atropellado por una camioneta en el municipio de Yurécuaro

 

La víctima mortal del accidente está identificada como Antonio V de 54 años de edad, quien de acuerdo con datos obtenidos por este medio, fue embestido en la carretera federal 110 tramo la piedad- vista hermosa a la altura del kilómetro 19, por una van marca Ford, modelo 2011, con placas SV7359A.

 

El hecho fue reportado al servicio de emergencias tras lo que acudieron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal y agentes de la Policía Michoacán.

 

 

Los socorristas confirmaron el deceso del hombre y los policías acordonaron el área.

 

Posteriormente se constituyó personal especializado de la Fiscalía Regional para realizar el peritaje correspondiente y el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

 

Asimismo se tomaron datos del conductor implicado para que se procediera realizar las diligencias correspondientes para determinar su situación jurídica.

Adbox