jueves, 28 de octubre de 2021

Despliega SSP operativos para fortalecer la seguridad en Villamar y Tingüindín

 

VILLAMAR 28/10/21

 

Despliega SSP operativos para fortalecer la seguridad en Villamar y Tingüindín


 

+Las acciones contemplan puestos de revisión carreteros, así como patrullajes en las comunidades, y en los espacios públicos de ambos municipios.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Villamar-Tingüindín, Mich.- 28 de octubre de 2021.- Con el objetivo de mantener la tranquilidad de los pobladores, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegaron diversas acciones para fortalecer los mecanismos de vigilancia en puntos estratégicos de los municipios de Villamar y de Tingüindín.

 

En cumplimiento a lo instruido por el titular de la institución, General José Alfredo Ortega Reyes, los oficiales de la Policía Michoacán continúan con la implementación de puestos de vigilancia sobre tramos carreteros y brechas, con la finalidad de inspeccionar automotores y prevenir la comisión de conductas delictivas.

 

De igual manera, los guardianes del orden hacen recorridos para fortalecer el tejido social con los ciudadanos, vigilando los sitios públicos donde existe una mayor afluencia de personas.

 

La presencia del personal policial en ambos municipios continúa de manera indefinida; asimismo las movilizaciones serán constantes para garantizar el bienestar  de la sociedad.

 

Con estas labores, la SSP reitera su compromiso de salvaguardar la paz de las y los michoacanos, en caso de requerir apoyo de los efectivos de seguridad marca a las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089.

Adbox