jueves, 28 de octubre de 2021

SSP detiene a uno con posesión de droga y un arma de fuego, en Zamora

 

ZAMORA 28/10/21

 

SSP detiene a uno con posesión de droga y un arma de fuego, en Zamora


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 28 de octubre de 2021.- Como parte de las acciones de prevención del delito, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSP) detuvieron a un hombre de 33 años de edad que estaba en posesión de droga y un arma fuego, en este municipio.

 

Al realizar patrullajes de rutina, en la Privada de Queronea del fraccionamiento Acanto Segunda Sección de esta localidad, los uniformados aprehendieron al masculino, quien intentó huir cuando detectó la presencia policial, por lo que fue inspeccionado y se le encontró entre sus pertenencias una sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina.

 

Asimismo, se le aseguró un arma de fuego corta abastecida con un cargador y tres cartuchos útiles. Dando seguimiento a los hechos, los agentes de la Policía Michoacán pusieron el arma y al detenido a disposición de  las autoridades investigadoras para que éstas sigan con las indagatorias del tema.

 

La SSP reitera a la población su compromiso con la atención oportuna de las llamadas de denuncias ciudadanas, por ello, recuerda a la gente que están disponibles todo el tiempo las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089 para dar una pronta atención de las autoridades ante cualquier hecho delictivo.

Adbox