domingo, 3 de octubre de 2021

Detiene Fiscalía General a presunto responsable de homicidio

 

MORELIA 03/10/21

 

Detiene Fiscalía General a presunto responsable de homicidio 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 3 de octubre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de José Agustín R., presunto responsable del delito de Homicidio Calificado, perpetrado en agravio de Omar S., en esta capital.

 

Durante las investigaciones se logró establecer que el pasado 30 de julio, la víctima se encontraba en un domicilio ubicado en la colonia San Javier, cuando en un momento determinado el investigado., llegó en compañía de otras dos personas que portaban armas de fuego y tras amagar al agraviado lo obligaron a subir a una camioneta color blanca.

 

El pasado 31 de julio, fue localizado el cuerpo sin vida de Omar S., sobre un camino de terracería ubicado cerca de la localidad de Atécuaro.

 

Luego de llevar a cabo las actuaciones correspondientes y reunir datos de prueba de la posible participación del imputado en el delito, la Unidad Especializada de Investigación del Homicidio Doloso solicitó orden de aprehensión en contra José Agustín R., quien ya fue detenido.

 

El investigado fue ingresado al Centro Penitenciario local, en espera de que se resuelva su situación legal.

 

Adbox