jueves, 21 de octubre de 2021

Ejecutan a un hombre frente al Cedeco de Ario de Rayón

 

ZAMORA 21/10/21

 

Ejecutan a un hombre frente al Cedeco de Ario de Rayón


 

+Suman dos ejecutados en la misma tenencia en menos de 12 horas

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 21 de octubre de 2021.- Sujetos desconocidos dieron muerte a balazos a un masculino frente a las instalaciones del Cedeco ubicado en la Tenencia de Ario de Rayón. El agraviado quedo tendido en la vía pública, mientras que los agresores huyeron con rumbo desconocido.

 

Sobre el caso se pudo establecer que los elementos de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional, atendieron un reporte de detonaciones de arma de fuego sobre la calle Francisco I. Madero y a la altura del Centro de Desarrollo Comunitario encontraron a un masculino sin vida.

 

El ahora occiso fue identificado como Jorge R., de 44 años de edad, quien era vecino de colonia Centro de la misma tenencia de Ario de Rayón, siendo ignorado el probable móvil de su asesinato, así como la identidad de sus victimarios.

 

Agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen efectuaron una minuciosa recolección de indicios y de testimonios para iniciar la correspondiente carpeta de investigación.

 

Cabe recordar que también este jueves pero horas antes otro ciudadano fue ultimado a balazos pero sobre la calle Lázaro Cárdenas, en la misma población de Ario.

Adbox