viernes, 29 de octubre de 2021

En cateo, asegura Fiscalía General inmueble relacionado en conductas ilícitas

 

URUAPAN 29/10/21

 

En cateo, asegura Fiscalía General inmueble relacionado en conductas ilícitas


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 29 de octubre de 2021.- Durante una acción operativa implementada en la colonia Ampliación Cuauhtémoc de esta ciudad, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) aseguró un inmueble relacionado en conductas ilícitas.   

 

Derivado de una denuncia ciudadana que hacía referencia de posibles conductas delictivas en un inmueble ubicado en la calle Privada de Primo Tapia, del asentamiento en cita, personal de la Fiscalía Regional de Uruapan realizó diligencias y reunió datos de prueba que fueron expuestos ante el Juez de Control, mismo que obsequio la respectiva orden de cateo.

 

Por lo anterior y en atención a dicho mandato judicial, personal de la institución acudió al domicilio en referencia, en el que tras una inspección aseguró vegetal verde con características propias de la marihuana y una bolsa que contenía na sustancia cristalina con características propias del cristal, narcótico que fue embalado para su análisis.

        

El inmueble fue asegurado y la droga fue puesta a disposición del Ministerio Público a efecto de continuidad con las investigaciones que permitan su esclarecimiento.

Adbox