viernes, 29 de octubre de 2021

SSP y GN aseguran uniformes pixelados, equipo táctico, cartuchos y cargadores en Uruapan

 

URUAPAN 29/10/21

 

SSP y GN aseguran uniformes pixelados, equipo táctico, cartuchos y cargadores en Uruapan


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 29 de octubre de 2021.- En atención a una denuncia ciudadana emitida a una línea de emergencias, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en conjunto con los agentes de la Guardia Nacional (GN) desplegaron un dispositivo de seguridad en un predio de este municipio, a través del cual lograron asegurar diversos uniformes pixelados, equipo táctico, cartuchos y cargadores.

 

En un operativo coordinado entre los oficiales de la Policía Michoacán y el personal de la GN, en la localidad de Toreo el Alto, los representantes de la ley encontraron los uniformes referidos, 7 cartuchos útiles de diferentes calibres, dos cargadores, un celular y un radio de comunicación, mismos que al parecer eran utilizados para la comisión de conductas ilícitas.

 

Una vez hechas las labores correspondientes, se dio vista a la autoridad respectiva para que hiciera las diligencias competentes. En caso de presenciar o ser víctima de delitos, denuncia de manera inmediata a las líneas de emergencias 911 y 089 donde se te brindará el apoyo oportuno.

 

La institución reitera el compromiso de velar por la paz de la ciudadanía en estrecha colaboración con las autoridades federales y municipales, tal como lo han instruido el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla y el secretario de Seguridad Pública, General José Alfredo Ortega Reyes.

Adbox