viernes, 29 de octubre de 2021

En diversos hechos, SSP detiene a 8 personas en posesión de drogas

 

MORELIA 29/10/21

 

En diversos hechos, SSP detiene a 8 personas en posesión de drogas


 

+Las acciones tuvieron lugar en los municipios de Morelia, Yurécuaro, Zamora, La Piedad y Uruapan.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 29 de octubre de 2021.- Derivado de la estrategia operativa que se implementa en el territorio michoacano para inhibir la compra-venta de drogas, el personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo en diversos hechos a 8 personas del sexo masculino, en posesión de una sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina, así como hierba verde y seca, al parecer marihuana.

 

Los patrullajes para la disuasión del delito y los recorridos a pie-tierra permitieron a los agentes de la Policía Michoacán efectuar el aseguramiento de 8 masculinos, a los cuales les fueron localizadas las citadas drogas. Cabe destacar que estos eventos fueron en diversos puntos de los municipios de Morelia, Yurécuaro, Zamora, La Piedad y Uruapan.

 

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, los imputados y lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para llevar a cabo las diligencias que establece la ley.

 

La SSP pone al servicio de la ciudadanía las líneas telefónicas 911 y 089, para reportar toda actividad que transgreda la ley o atente en contra de la seguridad de la sociedad michoacana.

Adbox