viernes, 8 de octubre de 2021

En Huetamo, localiza Fiscalía General a hombre reportado como desaparecido

 

HUETAMO 08/10/21

 

En Huetamo, localiza Fiscalía General a hombre reportado como desaparecido


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Huetamo, Mich.- 8 de octubre de 2021.- Trabajos de investigación implementados por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la localización de un hombre que el pasado 20 de septiembre fue reportado como desaparecido, en el este municipio.

 

Se trata de Francisco O., de 35 años, quien, de acuerdo con los datos que integran la Carpeta de Investigación, el pasado 22 de agosto, salió de su domicilio ubicado en la colonia La Michoacana, desconociendo desde ese momento su paradero.

 

Al percatarse de la desaparición, sus familiares acudieron a presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional de Huetamo, que activó los mecanismos de búsqueda, mismos que permitieron su localización, sano y salvo.

 

El agraviado fue trasladado ante el agente del Ministerio Público quien realiza las diligencias correspondientes.

 

Ante un delito de desaparición, la FGE solicita a la población denunciar de manera inmediata ante la Fiscalía Regional más cercana, o bien, ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, ubicada en Calzada La Huerta #3056, Morelia, Michoacán, o comunicarse al teléfono   443 299 6698 y 800 61 423 23.

Adbox