viernes, 8 de octubre de 2021

Recupera Policía Michoacán tres unidades con reporte de robo

 

MORELIA 08/10/21

 

Recupera Policía Michoacán tres unidades con reporte de robo


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 08 de octubre de 2021.- En acciones de disuasión del delito y vigilancia efectuadas en los municipios de Quiroga y Tarímbaro, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuperaron tres unidades que contaban con reporte de robo.

 

En una primera acción efectuada en Quiroga, sobre el camino que conduce a Cerro Hueco, elementos operativos recuperaron una unidad marca Ford, modelo Bronco, color blanco, que registró reporte de robo luego de la inspección de sus antecedentes.

 

Mientras que, en acciones de vigilancia realizadas en el municipio de Tarímbaro, aseguraron dos unidades con reporte de robo, a la altura de la calle Dalia. Un vehículo marca Toyota, línea Hilux, color blanco, ubicado sobre una brecha que conduce a 400 metros de la vialidad luego de una denuncia ciudadana; además de un vehículo tipo estaquitas, marca Ford, color blanco mal estacionado, asegurada tras un recorrido de vigilancia.

 

Los vehículos fueron asegurados para su puesta a disposición ante la autoridad legal correspondiente. Con ello, la SSP recuerda a la población a denunciar cualquier hecho presumible de delito, al número de emergencias 9-1-1.

Adbox