viernes, 8 de octubre de 2021

En Morelia, cumplimenta Fiscalía General orden de aprehensión contra presunto responsable de homicidio

 

MORELIA 08/10/21

 

En Morelia, cumplimenta Fiscalía General orden de aprehensión contra presunto responsable de homicidio


 

RED 113  MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 8 de octubre de 2021.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de Luis Alberto H., por su posible relación en el homicidio de Antioco B., ocurrido en esta capital.

 

De acuerdo con las investigaciones realizadas por la Unidad Especializada de Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio, se logró establecer que la madrugada del pasado 22 de marzo, Antioco B., fue sorprendido por varias personas en los momentos en los que se encontraba en una casa de la colonia Ignacio Allende de esta ciudad; ahí lo amagaron con un machete y lo privaron de la libertad.

 

Alrededor de las 10:30 horas de ese mismo día, el cuerpo de Antioco B., fue localizado abandonado en la colonia San Lorenzo Itzícuaro de Morelia; hechos que dieron origen a una Carpeta de Investigación.

 

Durante el desarrollo de las investigaciones, el agente del Ministerio Público reunió datos de prueba concluyentes de la posible participación de Luis Alberto H., en el homicidio, de quien solicitó orden de aprehensión.

 

En atención a dicho mandato, personal de la FGE detuvo al investigado y en próximas horas será presentado ante el Juez de Control a efecto de que sea resulta su situación jurídica.

Adbox