viernes, 8 de octubre de 2021

Vinculan a proceso a presuntos responsables de robo cometido en Tarímbaro

 

TARÍMBARO 08/10/21

 

Vinculan a proceso a presuntos responsables de robo cometido en Tarímbaro


 

Los imputados trabajaban como albañiles en el domicilio del agraviado

 

Tarímbaro, Mich.- 8 de octubre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra Miguel Ángel H., y Lourdes del Carmen G., por su posible relación en el delito de Robo; hechos cometidos en un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Metrópolis II del municipio de Tarímbaro.

 

De acuerdo con datos que constan en la Carpeta de Investigación, el 30 de julio de 2020, los imputados -quienes trabajaban como albañiles en el domicilio- sustrajeron las pertenencias del inmueble y huyeron con rumbo desconocido.

 

Estos hechos fueron del conocimiento de la Fiscalía Regional de Morelia, que llevó a cabo las indagatorias correspondientes, mismas que permitieron establecer la posible relación de los investigados en el delito, por lo que solicitó una orden de aprehensión en su contra, la cual fue cumplimentada.

 

En audiencia de formulación de imputación, el Juez de Control resolvió vincular a proceso a  Miguel Ángel H., y a Lourdes del Carmen G., al existir suficientes datos de prueba, les impuso prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y estableció un mes de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Adbox