viernes, 8 de octubre de 2021

Fallece en hospital la mujer que fue arrollada por camión de pasajeros, en Zamora

 

ZAMORA 08/10/21

 

Fallece en hospital la mujer que fue arrollada por camión de pasajeros, en Zamora


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 08 de octubre de 2021.- Lamentablemente y a pesar de los esfuerzos de los médicos que la atendían, finalmente falleció la mujer que esta mañana fue arrollada por un autobús de pasajeros, en la colonia El Valle de esta ciudad de Zamora.

 

Cabe recordar que el accidente se registró sobre la Avenida Juárez, entre las calles de Alfonso Iñiguez y Labastida, donde en una primera instancia algunas personas que se encontraban en el área auxiliaron a la lesionada y pidieron ayuda, ya que a simple vista presentaba amputación parcial de la pierna izquierda.

 

Al lugar llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes le otorgaron las primeras curaciones a la señora Sandra Leticia S., R., de 48 años de edad, vecina de la colonia El Porvenir, misma que fue llevada al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde horas más tarde pereció.

 

Se supo que elementos de Tránsito Municipal aseguraron el camión involucrado, uno de la Ruta Rosa, marcado con el número 11 y placas 432-347-N del Servicio Público, el cual era conducido por José Luis G., persona que quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado para que se determinen responsabilidades.

Adbox