lunes, 11 de octubre de 2021

Hallan un ejecutado en la colonia Revolución

 

ZAMORA 11/10/21

 

 

Hallan un ejecutado en la colonia Revolución


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 11 de octubre de 2021.- Un hombre asesinado a balazos fue hallado este lunes en las vía pública de la colonia Revolución, en la ciudad de Zamora. Hasta el momento la víctima está sin identificar, según refirieron fuentes policiales.

 

El hallazgo del cadáver fue reportado esta mañana sobre la calle Ferrocarril, en las inmediaciones de la Granja Esquivel, sitio que fue acordonado por los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán.

 

Trascendió en la labor reporteríl, que el ahora occiso esta sin identificar solo se pudo establecer que vestía ropa oscura y botas, mismo que presentaba varios impactos de bala en el cuerpo.

 

Algunos habitantes de la zona refirieron haber escuchado detonaciones durante esta madrugada, pero no fue sino hasta horas más tarde que se enteraron que se trató del homicidio de una persona.

 

Al sitio arribó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, mismo que realizó las actuaciones de rigor, para iniciar las investigaciones correspondientes, así mismo llevaron el cadáver a la morgue del Semefo local para los estudios de ley.

Adbox