lunes, 11 de octubre de 2021

Zapatero es ultimado a tiros en el Centro de Jacona

 

JACONA 11/10/21

 

Zapatero es ultimado a tiros en el Centro de Jacona


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 11 de octubre de 2021.- Un  hombre que se dedicaba a reparar calzado fue ultimado de varios balazos en el interior de su negocio ubicado en la zona Centro de esta cabecera municipal de Jacona, los homicidas lograron escapar.

 

El asesinato tuvo lugar en el negocio denominado "Hospital de Calzado", ubicado en la esquina formada por las calles Amado Nervo y Emilio Carranza, donde llegaron los elementos de la Policía Michoacán y Policía Municipal para delimitar la zona.

 

De igual forma para atender la emergencia se movilizaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales intentaron auxiliar al ofendido, sin embargo, al revisarlo confirmaron la que había perecido. Del finado no fue revelada su identidad.

 

Por último los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado, arribaron al sitio y tras procesar la escena del crimen embalaron cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros, así mismo llevaron el cadáver a la morgue local para los estudios de ley, en esperas de que sea reclamado por sus deudos.

Adbox