viernes, 29 de octubre de 2021

Hombre muere en accidente automovilístico en Zinapécuaro; estaba desaparecido

 

ZINAPÉCUARO 29/10/2021

 

Hombre muere en accidente automovilístico en Zinapécuaro; estaba desaparecido


 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Zinapécuaro, Mich.- Viernes 29 de octubre de 2021.- Un hombre murió tras la volcadura del vehículo en el que viajaba sobre la carretera Morelia-Maravatío. Trascendió que el susodicho fue visto por última vez el día 25 del presente mes en el municipio de Maravatío y lo reportaron como desaparecido al día siguiente.

 

El hallazgo del vehículo ocurrió este viernes, unidad de la marca Suzuki, color azul celeste, con placa PGP259A, misma que estaba siniestrada a la orilla del asfalto, justo a la altura del kilómetro 126+100, dentro de la región de Zinapécuaro, informaron fuentes policiales.

 

En la escena se presentaron patrulleros locales y de la Guardia Nacional (GN), quienes revisaron el automotor y vieron al ocupante sin vida, por lo cual delimitaron el perímetro y pidieron la intervención de la Fiscalía.

 

Los especialistas de la citada institución arribaron a la referida ubicación, iniciaron las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor; además, los expertos descubrieron que el hoy finado es la misma persona que estaba desaparecida; él respondía al nombre de Armando, de 44 años de edad, quien más tarde fue reclamado por sus deudos.

Adbox