sábado, 30 de octubre de 2021

Peribanense muere en aparatoso accidente vehicular

 


Peribanense muere en aparatoso accidente vehicular

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Peribán, Mich.- 30 de octubre de 2021.- La madrugada de este sábado, un hombre habitante de esta localidad de Peribán, pereció a causa de las graves lesiones que sufrió al chocar su auto contra dos remolques de tráiler estacionados a la orilla de la carretera que conduce a Los Reyes.

 

De acuerdo a las identificaciones que el hoy finado traía entre sus pertenencias se sabe que respondía al nombre de, Valentín S., de 39 años de edad, originario y vecino de este municipio.

 

Las autoridades policiales informaron que al filo de las 02:30 horas, el ahora occiso conducía sobre la vía Peribán-Los Reyes, a bordo de un vehículo marca Toyota, línea Solara color arena, con placas de esta entidad Federativa, y a la altura de la unidad deportiva perdió el control del volante.

 

La unidad motriz cruzó ambos carriles para salirse de la cinta asfáltica e impactar de forma brutal contra dos remolques estacionados casi por fuera de una casa de materiales para la construcción.

 

El automóvil quedó prensado y desecho debajo de la plataforma color blanco, perdiendo la vida de forma instantánea su conductor.

 

Automovilistas que pasaron por el lugar dieron parte a las autoridades, arribando al sitio elementos de la Policía Municipal, de Tránsito y Vialidad del Estado, para efectuar el peritaje del percance.

 

De igual manera, acudió el personal de la Fiscalía General del Estado, para emprender las averiguaciones iniciales y efectuar el levantamiento del cadáver, siendo enviado al Servicio Médico Forense de la ciudad de Uruapan para la práctica de la necropsia de rigor.

Adbox