martes, 12 de octubre de 2021

Hombre muere tras ser arrollado por un vehículo desconocido en Ario de Rayón

 

ZAMORA 12/10/21

 

Hombre muere tras ser arrollado por un vehículo desconocido en Ario de Rayón 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 12 de octubre de 2021.- Un hombre perdió la vida debido a las lesiones que sufrió tras ser arrollado por un vehículo desconocido, cuyo conductor se retiró del sitio sin dejar rastro. Al momento el finado está en calidad de desconocido, a decir de las autoridades.

 

Fue durante la mañana de este martes, cuando personal del C5i recibió un reporte ciudadano, alertando sobre una persona tirada a las afueras las instalaciones del Cedeco ubicado en la Tenencia de Ario de Rayón, perteneciente a esta demarcación de Zamora.

 

De inmediato a la calle Madero se trasladaron los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, cuyos elementos confirmaron que se trataba de un hombre con lesiones ocasionas por atropellamiento, por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

 

Minutos después los paramédicos de Rescate y Salvamento llegaron al lugar, donde confirmaron el deceso del masculino de aproximadamente 50 a 55 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla, playera de color verde, sudadera gris con azul y guinda, así como un par de tenis en color oscuro.

 

La zona quedó bajo resguardo de los uniformados y ,más tarde el personal de las Fiscalía General del Estado realizó las actuaciones correspondientes, con la finalidad de esclarecer lo sucedido.

Adbox