domingo, 10 de octubre de 2021

Incrementa tráfico de pasajeros en Aeropuerto Internacional de Morelia

Incrementa tráfico de pasajeros en Aeropuerto Internacional de Morelia 


 


Morelia, Michoacán, 10 de octubre se 2021.- El Aeropuerto Internacional de Morelia, a través del Grupo Aeroportuario del Pacífico, informó que se ha registrado un importante incremento en el tráfico de pasajeros durante el presente 2021, de enero a septiembre.

 

Thelma Aquique Arrieta, secretaria de Turismo de Morelia anunció que con base en datos proporcionados por GAP, se ha mantenido un crecimiento significativo en el tráfico de pasajeros nacionales e internacionales.

 

En este tenor, las cifras de pasajeros nacionales registraron un incremento de 269 mil en 2020 a 394 mil para este 2021 en un periodo de enero a septiembre, por lo que los pasajeros internacionales pasaron de 162 mil en 2020 a 292 mil en 2021, en el mismo periodo.

 

Aquique Arrieta celebró esta cifra ya que de mantenerse la inercia positiva respecto a dicho comportamiento, se obtendrá una recuperación económica muy importante en el sector turístico, principalmente en los prestadores de servicios.

 

Asimismo, la titular de la política turística local aseguró que el Gobierno que encabeza el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar continuará impulsando y promoviendo las riquezas turísticas, culturales, de ecoturismo sostenible y social de Morelia a fin de que el turismo siga con una tendencia positiva.  


Para mayor información sobre la conectividad aérea, se puede visitar el sitio web www.experienciamorelia.mx y seguir las redes sociales de Instagram y Facebook Turismo Morelia Mx.

Adbox