domingo, 10 de octubre de 2021

Ejecutan a un hombre en la vía pública de Sahuayo

 

SAHUAYO 10/10/21

 

Ejecutan a un hombre en la vía pública de Sahuayo 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Sahuayo, Mich.- 10 de octubre de 2021.- Sujetos armados asesinaron a balazos a un hombre en la vía pública de la ciudad de Sahuayo. Hasta el momento se ignora el probable móvil del homicidio, mismo que ya es investigado por la Fiscalía General del Estado.

 

Fueron vecinos de las calles San Daniel Comboni y Libertad, quienes escucharon varias detonaciones y al asomarse únicamente observaron a un masculino tirado sobre un charco de sangre, por lo que dieron aviso al número de emergencias.

 

Debido a lo anterior, al luchar acudieron los elementos de la Policía Michoacán y paramédicos de Protección Civil, siendo estos últimos los que revisaron al ofendido y confirmaron que carecía de signos vitales.

 

En la cobertura noticiosa se pudo saber que el fallecido fue identificado como Javier “N”., de aproximadamente 38 años de edad, vecino de esta demarcación, persona que presentaba diversos impactos de bala en su humanidad.

 

Mas tarde los integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del crimen llegaron al sitio donde embalaron al menos 7 casquillos percutidos para calibre 9 milímetros. Al concluir las actuaciones de ley el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense de la región.

 

Adbox