martes, 12 de octubre de 2021

Joven es baleado dentro de su casa en la Salinas de Gortari

 

ZAMORA 12/10/21

 

Joven es baleado dentro de su casa en la Salinas de Gortari 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 12 de octubre de 2021.- Un muchacho resultó herido al ser baleado dentro de su propio domicilio por un sujeto que huyo, pero que presuntamente está identificado por la víctima, situación que ya es investigada por la Fiscalía General del Estado.

 

El atentado se registró durante la madrugada de este martes, en el inmueble marcado con el número 212, de la calle Cobalto, en la colonia Salinas de Gortari en esta ciudad de Zamora y fue reportado a las autoridades mediante una denuncia ciudadana.

 

Por lo anterior, al lugar se movilizaron los elementos de la Policía Municipal quienes otorgaron seguridad perimetral, mientras que los paramédicos de Rescate y Salvamento fueron los encargados de auxiliar al herido.

 

El lesionado es el joven Juan Carlos L., M., de 25 años de edad, el cual presentaba una herida en la pierna izquierda y un rozón en el brazo, por lo que fue llevado a un nosocomio para su adecuada atención médica.

 

El personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar y embaló dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros, asimismo integraron la carpeta de investigación correspondiente.

Adbox