lunes, 11 de octubre de 2021

En diversos hechos, SSP asegura a tres en posesión de droga en Morelia y en Zamora

 

MORELIA 11/10/21

 

En diversos hechos, SSP asegura a tres en posesión de droga en Morelia y en Zamora


 

+Entre los indiciados hay un menor de edad.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia-Zamora, Mich.- 11 de octubre de 2021.- Resultado de la implementación de diversos operativos hechos en los municipio de Morelia y de Zamora, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron en diferentes puntos a tres personas del sexo masculino, entre ellas un menor de edad, quienes se encontraban en posesión de una sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina.

 

El primer evento tuvo lugar en la colonia Jesús Romero Flores en la ciudad de Morelia, sitio donde los agentes de seguridad realizaban recorridos de disuasión del delito, cuando aseguraron a un masculino, toda vez que al realizarle una inspección, le fueron detectados entre sus pertenencias cuatro envoltorios con la droga referida.

 

También en Morelia se llevó a cabo un segundo aseguramiento; mientras los representantes de la ley hacían recorridos de vigilancia en la colonia José María Morelos, ahí observaron a un hombre a bordo de un vehículo, al cual se le marcó el alto y al realizar las tareas de inspección le fue encontrado un envoltorio con metanfetamina.

 

En tanto, en la avenida Del Trabajo en la localidad de Aquiles Serdán en la demarcación de Zamora, el personal policial aseguró a un menor de edad, a quien le fueron encontrados entre sus pertenencias 18 envoltorios con metanfetamina.

 

Una vez establecidas las labores correspondientes, los tres indiciados fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias que marca la ley.

 

La SSP reitera que está la línea telefónica de emergencias 911 para denunciar todo acto que atente en contra del bienestar de las y los michoacanos.

Adbox