viernes, 8 de octubre de 2021

Localiza FGE sana y salva a adolescente reportada como desaparecida en Morelia

 

MORELIA 08/10/21

 

Localiza FGE sana y salva a adolescente reportada como desaparecida en Morelia


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 8 de octubre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) localizó a una adolescente de 13 años de edad, que el pasado 5 de octubre fue reportada como desaparecida en esta ciudad.

 

De acuerdo con la denuncia presentada, el pasado 4 de octubre A.C.E., fue vista por última vez en la colonia Socialista de esta ciudad, desconociéndose desde ese momento su paradero.

 

Al temer que la agraviada fuera víctima de algún delito, la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de  Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, activó los protocolos de búsqueda establecidos en la Alerta Amber y llevó a cabo trabajos de investigación que permitieron establecer la ubicación de la adolescente en esta ciudad.

 

A.C.E., fue asegurada y trasladada ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada, donde luego de que un médico la certificara médicamente, señaló que su ausencia había sido de manera voluntaria, por lo que se dio por terminada la investigación.

 

Ante un delito de desaparición, la FGE solicita a la población denunciar de manera inmediata ante la Fiscalía Regional más cercana, o bien, ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, ubicada en Calzada La Huerta #3056, Morelia, Michoacán, o comunicarse al teléfono  443 299 6698 y 8006142323.

Adbox