viernes, 8 de octubre de 2021

Vinculan a proceso a presunto responsable de lesiones cometidas en agravio de un hombre, en Erongarícuaro

 

ERONGARÍCUARO 08/10/21

 

Vinculan a proceso a presunto responsable de lesiones cometidas en agravio de un hombre, en Erongarícuaro


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 8 de octubre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Francisco M., por su posible relación en el delito de Lesiones, cometido en agravio de un hombre, en el municipio de Erongarícuaro.

 

De acuerdo con las primeras investigaciones, el 2 de junio de 2019, el agraviado se encontraba en una taquería ubicada en la localidad de San Miguel Nocutzepo, de la demarcación en referencia, cuando arribó Francisco M., quien lo aventó al piso y lo pateó en diversas ocasiones.

 

Por estos hechos la Fiscalía Regional de Morelia inició una Carpeta de Investigación y llevó a cabo las investigaciones que permitieron establecer la posible relación del ahora imputado en el delito, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra, misma que fue cumplimentada.

 

En audiencia inicial y luego de valorar los datos aportados por la Fiscalía, el órgano jurisdiccional resolvió vincular a proceso a Francisco M., le impuso medidas cautelares y estableció un mes de plazo para la investigación complementaria.

Adbox