jueves, 28 de octubre de 2021

Localizan cadáver baleado de una mujer en la comunidad de Concharras

 

IRIMBO 28/10/21

 

Localizan cadáver baleado de una mujer en la comunidad de Concharras


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Irimbo, Mich.- 28 de Octubre de 2021.- La mañana de este jueves, una persona del sexo femenino quien estaba maniatada con una venda de color blanco  y además presentaba un disparo de arma de fuego, fue hallada muerta a la orilla de la carretera Irimbo-Maravatío, homicidio que ya es investigado por personal de la Fiscalía General del Estado.

 

Se supo que fue mediante una llamada anónima que los agentes de la policía Municipal recibieron el reporte de que había una mujer tirada en la cinta asfáltica, en la comunidad de Concharras municipio de Irimbo.

 

Para atender la denuncia, los uniformados de Seguridad Pública se movilizaron hasta el kilómetro 15, donde confirmaron que se trataba de un cuerpo sin vida, el cual además tenía una cartulina clavada en la espalda con un mensaje de amenaza, por lo que procedieron a resguardar la zona.

 

La víctima no fue identificada en el área de intervención solo se supo que vestía sudadera blanca, pantalón de mezclilla azul y botas tácticas de color negro.

 

Al lugar acudieron Agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado, mismos que se encargaron de realizar las primeras diligencias respecto al caso, al término de las cuales el cuerpo fue subido a una ambulancia forense para ser trasladado a la morgue de la región para práctica de los estudios de ley.

Adbox