jueves, 28 de octubre de 2021

Por dignificación del mercado de antojitos: Nacho Campos

 

URUAPAN 28/10/20

 

Por dignificación del mercado de antojitos: Nacho Campos




 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

URUAPAN, Mich.- 28 de octubre de 2021.- Sin lugar a dudas que el mercado de antojitos, ubicado en pleno centro de nuestra ciudad, es un lugar emblemático y turístico; fue inaugurado el 21 de octubre de 1975 y ha sufrido pocas remodelaciones, por ello, los locatarios han planteado un proyecto integral, con la finalidad de dignificarlo.

 

A temprana hora, el presidente municipal, Nacho Campos Equihua, acompañado de otros funcionarios como Felipe Constantino Espinoza y Luis Cruz Bedolla, sostuvieron una reunión en dicho mercado.

 

Se le planteó la necesidad de continuar con la segunda etapa de infraestructura que quedó pendiente desde hace varios años y para lo cual, comprometieron a Roberto Monroy, titular de turismo en la entidad.

 

También apoyos para la culminación y modernización de los sanitarios, mayor seguridad, alumbrado, instalación de señaléticas para el turismo, como habilitación de los andadores para zona peatonal y se evite circulación de motocicletas y vehículos que ponen en riesgo la integridad de los comensales.

 

Nacho Campos comprometió apoyo y dicho proyecto será integrado en el Programa Operativo del próximo año, pero se irá avanzando en las cuestiones prioritarias, como seguridad, alumbrado y los sanitarios.

 

Finalmente, los locatarios señalaron que llevarán a cabo el festival del atole, aromas y sabores, los días 30 y 31 de octubre, así como 1 de noviembre.

Adbox