sábado, 9 de octubre de 2021

Localizan cadáver degollado y con narcomensaje en baño de un Hotel de Zamora

 

ZAMORA 09/10/21

 

Localizan cadáver degollado y con narcomensaje en baño de un Hotel de Zamora


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 09 de octubre de 2021.- Un hombre fue hallado sin vida, degollado al interior de un hotel en la ciudad de Zamora. En el lugar las autoridades aseguraron un mensaje escrito en una cartulina que versa sobre la pugna entre grupos delincuenciales que tienen presencia en la región.

 

El hallazgo fue reportado a los elementos de la Policía Michoacán dentro del baño de empleados del Hotel Roma, mismos que se localiza en la calle 5 de mayo de la colonia Centro, motivo por el cual los oficiales se trasladaron al sitio.

 

En el lugar los uniformados junto con los paramédicos de Rescate y Salvamento confirmaron que se trataba de un masculino sin signos vitales, mismo que presentaba una herida cortante en el cuello, ubicando también el área una cartulina con un mensaje de amenaza, firmado por un grupo delincuencial.

 

Durante las primeras diligencias efectuadas por el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, el finado fue identificado como Damián M., de 20 años de edad, vecino de la colonia San Ramón de esta urbe.

 

Una vez concluyeron con las actuaciones de ley, peritos de la Fiscalía General del Estado trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Semefo local, donde un médico legista le practicará la respectiva necropsia. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Adbox