sábado, 9 de octubre de 2021

Localizan cadáver encobijado al sur de Morelia

 

MORELIA 09/10/21

 

Localizan cadáver encobijado al sur de Morelia


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 09 de octubre de 2021.- La tarde de este sábado, fue localizado el cuerpo sin vida, con huellas de violencia y encobijado de una persona, en la zona Sur de la capital michoacana, cerca de la salida a Atécuaro. La Fiscalía General del Estado ya indaga el caso.

 

El acontecimiento violento fue reportado a las autoridades mediante una denuncia ciudadana hecha al C5i, en la que se indicaba que sobre una brecha a espaldas de la colonia Loma Larga Segunda Etapa y cerca de la calle Vicente Guerreo había un bulto “encobijado”.

 

Fue así que para atender dicha situación al lugar movilizó el personal de la Policía Michoacán, cuyos oficiales confirmaron que se trataba de un hombre asesinado, cuyo cuerpo fue envuelto con una cobija por sus victimarios y amarrado con cinta.

 

Al área de intervención llegaron mas tarde los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, mismos que emprendieron la recolección de evidencias y posterior traslado del cadáver al Servicio Médico Forense de esta ciudad.

 

Del fallecido se ignora su identidad, por lo que se espera que sus deudos acudan ante las instancias respectivas para identificarlo. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura periodística.

Adbox