sábado, 2 de octubre de 2021

Mujer es baleada y queda malherida en Uruapan

 


Mujer es baleada y queda malherida en Uruapan

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- Sábado 2 de octubre de 2021.- Una mujer fue víctima de un atentado a balazos en el fraccionamiento San José de la Mina, ubicado en esta ciudad de Uruapan, a consecuencia de la agresión la dama quedó malherida y minutos después unos vecinos del lugar al verla en las condiciones antes mencionadas la ayudaron y solicitaron la presencia de unos paramédicos locales.

 

Lo antes mencionado se pudo conocer en la labor noticiosa. El acontecimiento fue en la calle Mina de Oro del asentamiento en referencia. La gente escuchó los disparos y posteriormente unas personas salieron de sus casas y vieron a la afectada, así que llamaron al número telefónico de emergencias 911.

 

Unos rescatistas de ERAV arribaron ante el llamado de auxilio y atendieron a la mujer para enseguida canalizarla de inmediato a un hospital de esta población y ahí quedó internada, siendo considerado su estado de salud como delicado, comentaron a este medio fuentes médicas que saben del caso.

 

Los elementos de Seguridad Pública hicieron diversos patrullajes por la colonia donde pasó todo y por los barrios aledaños, pero después de varios recorridos no hubo detenciones relacionadas con el evento delictivo. El personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán emprendió las actuaciones respectivas.

Adbox