domingo, 10 de octubre de 2021

Pistoleros disparan contra un local de la Plaza Ana

 

ZAMORA 10/09/21

 

Pistoleros disparan contra un local de la Plaza Ana 


 

+No hay personas heridas, el establecimiento actualmente no estaba en uso

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 10 de octubre de 2021.- Durante la noche del pasado sábado, sujetos armados realizaron disparos en contra de un local al interior de la centro comercial Plaza Ana, ubicado en esta ciudad de Zamora, donde por fortuna únicamente se reportan daños materiales.

 

Sobre el caso se supo que fue mediante un reporte ciudadano realizado al C5i, que las autoridades fueron alertadas de que dentro del citado complejo se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego, lo que movilizó al personal de la Policía Municipal y de Policía Michoacán.

 

Fue así que a dicho complejo ubicado a un costado de la calzada Zamora-Jacona, en las inmediaciones de la colonia Bugambilias, acudieron los oficiales, encontrándose con que uno de los locales en desuso presentaba varios impactos ocasionados por proyectiles de arma de fuego.

 

Al revisar no fueron localizadas personas heridas, sin embargo, en el lugar los uniformados ubicaron al menos 5 casquillos percutidos para calibre 9 milímetros, los cuales posteriormente fueron embalados por personal de la Fiscalía General del Estado, cuyo personal se hizo cargo de iniciar las averiguaciones respectivas.

Adbox