sábado, 9 de octubre de 2021

Asegura Policía Morelia a implicado en robo con violencia a negocio

 

MORELIA 09/10/21

 

Asegura Policía Morelia a implicado en robo con violencia a negocio


 

+El ahora detenido se encontraba en posesión de una réplica de arma de fuego

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 9 de octubre de 2021.- La Policía de Morelia logró la detención de una persona del sexo masculino por su posible relación en el delito de robo con violencia registrado en la zona Poniente de la capital michoacana.

 

Los elementos policiales recibieron un reporte sobre dicho ilícito, en el que se refería que dos personas arribaron a un establecimiento de abarrotes a bordo de una unidad del transporte público, y que, haciendo uso de una supuesta arma de fuego, despojaron a la encargada de dinero en efectivo y algunos productos.

 

Derivado de este hecho, se desplegó una acción operativa que permitió la ubicación de un inmueble en la colonia San Isidro Itzícuaro, donde se encontraba el vehículo con las características referidas por la agraviada.

 

De igual forma, se detectó a uno de los posibles implicados quien fue asegurado cuando pretendía huir del domicilio, localizándosele una réplica de arma de fuego, presuntamente utilizada para cometer dicho acto.

 

Una vez llevadas a cabo las actuaciones correspondientes, el ahora detenido será puesto a disposición de la autoridad competente para que sea resuelta su situación jurídica por su posible relación en el hecho.

Adbox