sábado, 9 de octubre de 2021

Repartidor de agua en pipa, es acribillado a tiros en la colonia Ferrocarril

 

ZAMORA 09/10/21

 

Repartidor de agua en pipa, es acribillado a tiros en la colonia Ferrocarril


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 09 de octubre de 2021.- El conductor de una pipa repartidora de agua fue acribillado a balazos por delincuentes en la colonia Ferrocarril de la ciudad de Zamora, donde los homicidas lograron darse a la fuga previo al arribo de las autoridades.

 

El hecho violento se registró frente al inmueble número 734, de la calle Ferrocarril, siendo escuchadas las detonaciones por vecinos de la zona, los cuales al imaginarse lo peor de inmediato pidieron ayuda al número de emergencias.

 

Minutos después llegaron a la zona los elementos de Seguridad Pública junto con paramédicos de Rescate y Salvamento, estos últimos intentaron auxiliar al agraviado, pero lamentablemente ya carecía de signos vitales.

 

El cadáver quedó tirado debajo de la parte trasera de una pipa la marca Chevrolet, de color blanco, con matricula MV-1432, unidad que fue asegurada por las autoridades para dar seguimiento a las averiguaciones.

 

En la cobertura noticiosa se pudo establecer que el fallecido fue identificado por sus familiares como Alejandro Z., de 31 años de edad, vecino de la misma colonia donde fue ultimado, persona que se dedicaba a repartir agua en pipa.

 

Los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado durante el procesamiento del área de intervención embalaron al menos 8 casquillos percutidos calibre 9 milímetros. Por último, el cuerpo fue trasladado a la morgue de la región para los estudios respectivos.

Adbox