sábado, 2 de octubre de 2021

Se registran tres accidentes de tráileres en la Autopsita de Occidente

 


Se registran tres accidentes de tráileres en la Autopsita de Occidente

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Michoacán.- Sábado 2 de octubre de 2021.- Tres accidentes de tráileres se registraron en las últimas horas en la Autopista de Occidente en los municipios de Zinapécuaro, Maravatío y Vista Hermosa sin que por fortuna hubiera víctimas que lamentar, dijeron a esta redacción fuentes policiales, esto en el desempeño de la labor periodística.

 

Primero, en el kilómetro 214+300 del tramo carretero Maravatío-Zapotlanejo, a la altura de la demarcación de Zinapécuaro, un vehículo de carga de la marca Mercedes Benz, de color rojo, modelo 2018, con placas de circulación 86AK4G del Servicio de Autotransporte Federal, se impactó por alcance contra un tractocamión International, de color blanco, modelo 2015, con matrícula 233FD3.

 

En tanto, en el kilómetro 148+280 del tramo carretero Atlacomulco-Maravatío en el municipio de Maravatío, un tráiler International, de color blanco, modelo 2019, con láminas 433FEA, se salió de la cinta asfáltica, se estrelló contra unos árboles y quedó atorado en el camellón que divide los carriles de ida y vuelta en la citada rúa.

 

Asimismo, en el kilómetro 384+300 del tramo carretero Maravatío-Zapotlanejo en la demarcación de Vista Hermosa, un tractocamión Kenworth, de color blanco, modelo 2006, con placas 860EN6, abandonó la vialidad y cayó al camellón de la autopista, donde quedó recostado sobre su lado izquierdo. Todos los accidentes fueron atendidos por los socorristas locales y por el personal del Batallón de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional.

Adbox