sábado, 2 de octubre de 2021

Tráiler vuelca en la autopista Siglo XXI

 


Tráiler vuelca en la autopista Siglo XXI

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Múgica, Mich.- Sábado 2 de octubre de 2021.- Un tráiler se salió de la cinta asfáltica y volcó en la autopsita Siglo XXI en este municipio de Múgica, a donde se trasladaron las autoridades de rescate y el personal del Batallón de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional (GN) para atender la emergencia, de acuerdo con la información brindada por fuentes policiacas.

 

El hecho se registró en el kilómetro 156+100 del tramo carretero Uruapan-Lázaro Cárdenas de la vialidad antes citada. El vehículo dañado es uno de la marca Kenworth, de color rojo, modelo 2015, con placas de circulación 86AP7H del Servicio de Autotransporte Federal, mismo que terminó volcado sobre su lado derecho.

 

Unos automovilistas que pasaban por la zona fueron los que vieron el accidente y enseguida llamaron a las autoridades policiacas, así que al sitio arribaron los guardias nacionales, quienes abanderaron el perímetro y además se encargaron de los peritajes respectivos para de esta manera determinar responsabilidades.

 

Unos socorristas revisaron al chofer del tractocamión y determinaron que no requería ser trasladado a ningún hospital porque los golpes que sufrió no ponen en riesgo su integridad. Al final, el personal de la GN ordenó que una grúa remolcara la unidad de carga afectada para enseguida llevarla a un corralón.

 

Adbox