domingo, 10 de octubre de 2021

SSP asegura a 5 que traían transformadores robados

 

APATZINGÁN 10/10/21

 

SSP asegura a 5 que traían transformadores robados 


 

+También les fue decomisado un vehículo relacionado en los hechos ilícitos.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Apatzingán, Mich.- 10 de octubre de 2021.- Cinco hombres fueron detenidos en las movilizaciones de prevención y disuasión del delito hechas en este municipio y en esta región por el personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con las autoridades municipales y federales, a los indiciados les fueron asegurados unos transformadores robados y un vehículo relacionado en los hechos ilícitos.

 

Fue en dos puntos diferentes de esta ciudad que los representantes de la ley capturaron a los imputados de los cuales se omiten sus identidades para no entorpecer las investigaciones de las autoridades pertinentes que le dan seguimiento a este asunto.

 

Los transformadores son tres y fueron robados a una empresa de construcciones eléctricas que labora en esta población. Los artefactos ya habían comenzado a ser desmantelados con el objetivo de luego ser vendidos en partes. El automotor implicado en el suceso es uno de la marca Nissan, pick up, modelo 2021, de color blanco, sin placas.

 

Los imputados y lo decomisado fueron puestos a disposición de los investigadores. La SSP pone a disposición de la gente los números telefónicos 911 y 089 para denunciar cualquier conducta ilícita que perjudique a la ciudadanía.

 

Adbox