domingo, 10 de octubre de 2021

SSP, GN y Ejército aseguran mochila con 274 dosis de drogas

 

ZAMORA 10/10/21

 

SSP, GN y Ejército aseguran mochila con 274 dosis de drogas 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 10 de octubre de 2021.- En las acciones operativas que se realizan de manera indefinida en esta región, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de la Guardia Nacional (GN) y del Ejército, aseguraron una mochila que un hombre abandonó al detectar la presencia de los representantes de la ley, en la cual fueron halladas 274 dosis de drogas.

 

El dispositivo fue este domingo en la localidad de Ojo de Agua, perteneciente a este municipio de Zamora. Los uniformados hacían recorridos de prevención y disuasión del delito, cuando una persona del sexo masculino al verlos tiró una mochila y corrió a toda prisa del lugar.

 

Los guardianes del orden se aproximaron a la mochila y descubrieron que en su interior traía 80 bolsas con una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, así como 194 bolsas de plástico pequeñas que contenían una sustancia granulosa y cristalina al parecer droga sintética.

 

Lo decomisado fue puesto a disposición de las autoridades federales investigadoras para que éstas sigan con las indagatorias pertinentes sobre el asunto. La SSP refrenda su compromiso de laborar a favor de la sociedad michoacana y del restablecimiento de la paz.

 

Adbox