domingo, 10 de octubre de 2021

Taquero queda herido por balas perdidas en agresión ocurrida en Chilchota

 

CHILCHOTA 10/10/21

 

Taquero queda herido por balas perdidas en agresión ocurrida en Chilchota 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Chilchota, Mich.- 10 de octubre de 2021.- Durante los últimos minutos del pasado domingo delincuentes accionaron sus armas en contra de un automóvil abandonado, sin embargo en medio de la agresión un vendedor de tacos resultó lesionado al ser alcanzado por las balas detonados por los criminales.

 

Por la información recabada en la labor reporteril se pudo establecer que cerca de las 23:30 horas, vecinos reportaron al número de emergencias 911, que sobre la calle Santos Degollado a la altura del Ojo de Agua, se habían escuchado múltiples detonaciones de arma de fuego.

 

Fue así que los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán se movilizaron al lugar donde localizaron un automóvil Nissan tipo Tsuru, color blanco, modelo 2000, con placas PGC-7989-Y, el cual presentaba impactos de bala en la carrocería y cristales por lo que fue asegurado.

 

Minutos más tarde se informó que un vendedor de tacos había sido llevado por sus familiares a la clínica La Asunción de Tangancícuaro ya que había resultó lesionado de ambos brazos.

 

Los policías del municipio de Tangancícuaro se movilizaron al nosocomio donde encontraron herido al señor Miguel Ángel A., L., de 39 años de edad, vecino de la colonia Chapala, mismo que más tarde fue trasladado por paramédicos de Protección Civil Municipal a un nosocomio de Zamora.

 

De estos hecho tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado cuyos expertos iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

 

Adbox